Con tecnología de Blogger.

Categories

Author Biography

Post Recientes

Mas novedades

Lo mas visto este semana...

Loading...

perder un ser querido

Publicidad

PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO


cuando perdernos un ser querido, un ser amado sentimos como si el mundo se derrumbara encima de nosotros. es un dolor tan fuerte, tan profundo que no tiene explicación alguna.




Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos perdido un ser que era muy especial para nosotros, muchas veces nos dejamos llevar del dolor y cometemos locuras sin pensar, porque pensamos que ya nada tiene sentido sin esa persona viva. pero a pesar de todo la vida continua, y eso es lo más duro, saber que toca convivir con esa persona solo en el corazón, por eso hay que recordar a esas personas con todos los momentos que se vivieron.

aquí hay algunos pensamientos que te harán recordar y palabras que querrás decirle a ese ser, que aunque se haya marchado de la tierra convive en tu corazón y muy seguro te escuchara.

SE FUE MI PADRE


se fue mi padre

un día como hoy, en que la tristeza me invade y la soledad se apodera de mi, te recuerdo padre mio.
te fuiste un día sin avisar, sin dejar sospechas de que ese seria tu ultimo día en la tierra. Papá la tristeza me invade.
quiero gritar, pero no puedo. 
quiero salir corriendo y no puedo. 
quiero una explicación, y no la encuentro.
quiero abrazarte y no te tengo.
quiero hablarte y no te veo.

¿por qué te fuiste de mi lado? ¿por qué tú?, estas y muchas otras preguntas me hago desde aquel día de tu partida y aun no logro que mi corazón se calme. cuando escucho tu nombre, mi piel se eriza. he llorado y cada vez que lo hago recuerdo nuestros días juntos, cuando me regañabas, que chistoso que ahora estaría dispuesta a escuchar todos los regaños de tu parte y no me quejaría.


te extraño papá

 ven papá, regañame y te prometo que no diré nada.
 ven papá abrázame, te prometo que no te soltaré jamás.
ven papá comparte nuevamente con tu familia, te prometo que diremos cuanto te amamos.
ven papá, ven papá, por favor ven, no te imaginas la falta tan inmensa que haces aquí.
quisiera decirte tantas cosas hermosas, y mis lagrimas recorriendo por mis mejillas y el nudo que se me hace en la garganta solo produce que baje mi cabeza y me venga en llanto.


te extraño papá

te extraño papá

te extraño papá

te extraño papá

y hoy que no estas papito, envidio a todo aquel que a su lado lo tiene, y solo les pido que los valoren, que los cuiden y que compartan siempre con ellos, porque una vez que no estén, nunca mas volverán. es un adiós obligado, es un adiós que no queremos decir nunca, pero es un adiós que nos toca, que mi Dios te siga bendiciendo papito a ti que estas con el y a nosotros que en la tierra quedamos, te amare por siempre besos al cielo.


TE EXTRAÑO MADRE MÍA




no es fácil perder el motor de nuestras vidas, esa persona que nos dio luz al nacer, quien nos vio crecer y nos crió.
perder una madre, es perder una amiga incondicional, que a pesar de nuestros errores, nuestros defectos ella es la única que siempre estaría allí, una guerrera esa es mi madre. Madre mía hoy te sigo extrañando mas que nunca, desde que te fuiste quede en un gran vacío de tristezas y aun me parece que estuviera soñando, quisiera despertar y ver que todo  fue una enorme pesadilla, pero en el fondo se que no es así, madre de mi alma vuelve.


te extraño

¿sabes mamita? si la vida me diera otra oportunidad para estar a tu lado, créeme que no dejaría que te volvieras a ir, no me separaría ni un segundo de tu lado. realmente me haces muchísima falta. 
mi corazón va a estallar de dolor.
mi cabeza va a estallar de tanto pensarte.
mi boca va a estallar de tanto mencionarte.
mis dedos van a estallar de tanto escribirte, todo en mi va a estallar mamita y tú aún no regresas.

te extraño
hoy ya no tengo nada, más que tus hermosos recuerdos y tu aroma en mi, hoy solo me queda recordarte y esperar poder encontrarme contigo en algún momento. Mamita cada día tratare de ser mejor, para que te sientas orgulloso de mi, para que sueltes solo sonrisas, madre mía, bendíceme que yo te amare por toda la vida aunque hoy no estés aquí. TE AMO.
te extraño

te extraño

te extraño


MI HERMANO(A) PARTIÓ AL CIELO
No hay palabras para describir lo que es perder un hermano del alma, mi compañero, con quien me eduque y me acompaño en mis tonterías, quien sabia todo de mi, hasta mis secretos más profundos.
te extraño
es un dolor que llevare siempre en mi vida, como olvidar nuestras peleas cuando nuestros padres nos regañaban y nos obligaban a que nos abrazáramos, como olvidar que me peleaba por ti, y que daría mi vida por ti hermanito, y ahora ver que ya no estas me parte el corazón, dime...
¿con quien peleare?
¿a quien le contare mis secretos?
¿quien me acompañara en mis vueltas?
nuestros padres ya no tendrán que regañarnos por travesuras, porque ya no estas tu para hacerlas. ¿por que lo hiciste? ¿por que no me preguntaste si yo quería que te fueras?, solo dime... ¿por que?
te extraño

pero sobre todo, quiero que sepas hermanito de mi vida que aunque hayas partido te llevare presente en mi corazón, y que jamas pero jamas te voy a olvidar, porque eres y siempre seras mi hermanito preferido. ¡besos al cielo!
te extraño

te extraño

te extraño





tristeza 5763049497378519371

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Busca aqui

Popular de la semana: