Con tecnología de Blogger.

Categories

Author Biography

Post Recientes

Mas novedades

Lo mas visto este semana...

Loading...

frases para el dia de la madre 2018

Publicidad
FELIZ DIA MAMI 2018

frases para el dia de la madre 2018

Sabemos que el día de la madre son todos los días, porque en cada omento debemos darle las gracias a dios por habernos regalado esa bella flor tan tierna y delicada que siempre están ahí para apoyarnos y darnos todo su amor, así se encuentren cerca o lejos de nosotros, esa hermosa flor es nuestra madre.

Sin embargo, hay un día especial que ya se acerca donde le expresamos todo ese amor a nuestras madres por medio de detalles, palabras hermosas que sientan que a pesar que esas cosas no se hacen a diario, son demasiado importantes en nuestras  vidas y sin ellas no seriamos nada en especial.

En este post encontraras hermosas frases y mensajes que puedes dedicarle a tu madre, lo puedes escribir en una carta o simplemente se lo expresas oralmente.

Frases alusivas para el día de la madre 2018
frases para el dia de la madre 2018

Frases lindas del dia de la madre

  • Gracias madre mía por todo el apoyo y el amor que cada día me brindas, tu lo eres todo para mi, TE AMO.
  • A Dios le doy las gracias por haberme dado la  mejor madre del mundo, y le pido que  me la siga conservando muchos siglos más.
  • Hoy estoy muy feliz, porque puedo celebrar una fecha tan especial más a tu lado madre mía, que mi Dios te conceda muchos años mas de vida sana como lo has estado, TE AMO.
  • A pesar de que no estamos juntos madre mía, siempre te llevo presente porque cada palabra suya me dan alientos para seguir adelante, que nunca me faltes madresita mía, te amo.
  • Eres la madre que cualquier persona quisiera tener, pero soy tan afortunado porque estas en mi vida, en mi camino, en mis planes, y en todo mi futuro, gracias por todo mami, feliz día.
  • Tú eres luz, amor, esperanza y paz. Tú eres todo lo que cualquier persona desearía tener en su vida, gracias madre por todo lo que haces a diario por mi, feliz día te quiero mucho.
  • Tú eres la única persona que siempre esta para mi, para apoyarme y amarme sin interés alguno, por eso y muchas otras cosas, te mereces todo lo mejor de este mundo y del otro, feliz día madre hermosa, te amo.
  • Madre, gracias por todo lo que haces por mis hermanos y por mi, gracias por preferir darnos el único bocado de comida que queda sin tu comer nada, gracias por tanto madresita, este es tu día y todos los días de año, te amamos feliz día.
  • El amor que siento por ti, no tiene explicación, eres aquello que toda persona anhela tener, eres esa luz que todos esperan, eres la alegría mas grande y hermosa que tengo en mi vida, te amo feliz día mamita linda.
ver imagenes bonitas del dia de la madre

mensajes para el dia de la madre 4328579740061461359

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Busca aqui

Popular de la semana: