Con tecnología de Blogger.

Categories

Author Biography

Post Recientes

Mas novedades

Lo mas visto este semana...

Loading...

imágenes con frases de te extraño

Publicidad

TE EXTRAÑO



cuando extrañamos a una persona, sentimos un vacío en nuestros corazones y a veces entramos en una soledad tan profunda de aburrimiento. Es el apego que nos hace pensar todo el día en esa personita que extrañamos mucho. Si esta muy lejos de ti, aquí encontraras frases e imágenes hermosas para que las dediques y sepa lo importante y lo mucho que lo extrañas, o si esta cerca pero no puedes estar junto a el, también hay frases para esas personas que deseamos que vuelvan porque las extrañamos demasiado.

te extraño


Frases te extraño, vuelve, te necesito:
  • Mi amor, te extraño demasiado siento que el tiempo transcurre tan lento y mis ganas de verte cada vez son mas fuertes, te necesito.
  • Amiga, aunque la vida nos haya separado quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón, te extraño mucho.
  • hermano de mi alma, espero que la vida pase muy rápido para que estemos nuevamente juntos y podamos compartir.
  • Mamita, quiero decirte que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que si la vida me diera otra oportunidad para estar junto a ti no la desaprovecharía jamás. TE EXTRAÑO
  • Mi amor hermoso, aunque estemos lejos, quiero decirte que ni la distancia podrá con este gran amor, porque cada día te amare mucho más.
  • papá, se que no puedes estar junto a tus hijos por situaciones personales, pero déjame expresarte que te extraño y te necesito a mi lado.
  • Amiga mía, me duele mucho saber que te fuiste para otra ciudad, y así lleguen nuevas amistades a mi vida, tu siempre seras mi mejor amiga, te extraño mucho.
  • si supieras cuanto te extraño, seguro estarías a mi lado, esta distancia me tiene destrozada te necesito aquí conmigo.
  • quiero ser fuerte, pero cuando me acuerdo que no estas aquí a mi lado me destrozo nuevamente, por favor vuelve, te extraño.
  • A pesar de que en este momento no podemos estar juntos, quiero que seamos muy fuertes porque la distancia no podrá con nosotros y cada día lucharemos más por nuestro amor. te extraño mucho.
  • Quiero que le demostremos al mundo, que la distancia no derrumba nada, porque cuando hay amor todo se puede, todo se supera.
imágenes te extraño demasiado, vuelve
Con estas imágenes puedes hacerle saber a esa persona que realmente lo extrañas o lo necesitas:

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

Recuerda siempre hacerle saber a esa persona, cuanto lo extrañas, cuanto lo necesitas y cuanto es de importante en tu vida, para que nunca olvide que a pesar de la distancia el amor puede superar grandes barreras y mantenerse siempre firme, no temas a expresarte, eso es salud para el corazón.
vuelve 3212909762667490655

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Busca aqui

Popular de la semana: